Vaporeras-plegables

Las vaporeras plegables Lékué en tres formatos

Lékué es una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial en la fabricación de utensilios de cocina y sus modelos de vaporeras de los mejores que se pueden adquirir.

Las vaporera plegables Lékué son un complemento ideal que nunca debe faltar en una cocina moderna pues permite cocer los alimentos mucho más rápido, manteniendo un alto nivel de calidad.

Además, no ocupa espacio, puede almacenarse fácilmente y son muy sencillas de limpiar. Con esta marca catalana que ofrece recetas y utensilios de cocina te acostumbrarás a cocinar y comer sano todos los días sin necesidad de pasar largas horas en la cocina.  

Listado de vaporeras plegables de Lékué

  • Vaporera plegable Lékué – 22 cm de diámetro – 2 alturas – para microondas.
  • Lékué – Olla a vapor 2 niveles Microvap – 22 cm de diámetro – 2 alturas – para microondas.
  • Lékué – Estuche de vapor con bandeja – 24 x 12.4 x 5 centímetros – para microondas.

1. Lékué Vaporera 2 Niveles

La Vaporera plegable doble Lékué cuenta con dos alturas y está fabricada con silicona de alta calidad que cuenta con los certificados que garantizan su uso alimentario por parte de las autoridades sanitarias. Con este utensilio se pueden cocinar dos platos a la vez en el microondas de forma rápida y sencilla. Resiste hasta 220 grados así que puede utilizarse también en el horno teniendo en cuenta este límite de temperatura.
  •  
      Una ventaja de este modelo radica en la posibilidad de utilizar el lavavajillas para su limpieza, evitando tener que lavarla a mano. Está fabricado con un material termorresistente adecuado para trabajar a altas temperaturas sin desprender residuos, siendo también antiadherente para evitar que los alimentos se peguen en la superficie y puedan quemarse.
  •  
      Con su tamaño y dimensiones se adapta perfectamente a ollas y sartenes con un radio entre 20 y 22 cm. Un modelo barato y práctico para elaborar o recalentar alimentos.
  • 2. Lékué Vaporera

      • Con la vaporera plegable Lékué de dos niveles se puede cocinar al vapor de forma saludable sin necesidad de utilizar grasas adicionales. Las verduras y demás alimentos conservarán sus cualidades y sabor al tiempo que se cocinarán en mucho menor tiempo.
      • Se trata de un modelo económico de vaporera plegable para acelerar las elaboraciones en la cocina. No será necesario el uso de aceites ni grasas para poder cocinar carnes, pescados o verduras, permitiendo obtener platos saludables en apenas unos minutos.
    •  
        Este modelo está fabricado en plástico libre de BPA (compuesto que se utiliza en la fabricación de plásticos y es nocivo para la salud) y está certificado para su uso en elaboraciones alimentarias.
    •  
        Las dimensiones de esta vaporera son de 22 cm de diámetro por 12/17 cm de altura (dependiendo de si se usan ambos niveles o recipientes). Se puede utilizar en la mayoría de microondas sin problema, incluso en los más pequeños y reducidos haciendo uso de un único nivel.
    •  
        Con su tapa transparente se facilita la visión de los alimentos para poder apreciar su estado y poder alcanzar el punto de cocción de forma más precisa. También cuenta con dos asas laterales para poder coger y desplazar el utensilio con mayor facilidad.
    •  
        Utilizar la MovilCom en el microondas es una gran solución para poder preparar comidas en tiempo récord sin perder por ello su aroma o sabor.

    3. Lékué - Estuche de vapor

      • Con el recipiente de Vapor Lékué se facilita la cocina de microondas, con cocinado rápido de una amplia variedad de platos, alcanzando unos resultados sorprendentes y saludables. Este modelo de color verde ha sido fabricado utilizando silicona líquida de gran calidad que cumple con las normativas sanitarias establecidas, garantizando que no se absorben olores y sabores al alimento. Además, este modelo es muy fácil de limpiar, ya que, se puede lavar en el lavavajillas.

        También podrás encontrar otro tipo de vaporeras aquí.

        ¿Dónde comprar las vaporeras Lékué al mejor precio?

        Lékué es un sinónimo de calidad y buenas prestaciones en cuanto a utensilios de cocina. Para poder adquirir vaporeras de esta prestigiosa marca al mejor precio, se puede utilizar internet y eCommerce como Amazon donde la oferta es muy amplia y variada.

        vaporeras-plegables

        Adquirir una vaporera plegable de la marca Lékué es una gran decisión para conseguir una herramienta que facilitará las labores de cocinado. Con una vaporera Lékué en tu cocina podrás seguir cocinando tus platos conservando su aspecto apetecible, su sabor inigualable y su agradable aroma, pero ahora lo harás en mucho menos tiempo y de una forma más sana.

        Lékué es una marca innovadora que trabaja siempre bajo los estándares de calidad oficiales lo que le permite ofrecer utensilios prácticos, seguros para la cocina, como estuches a vapor y vaporeras para microondas.

        Última actualización el 2021-03-21 - Enlaces de afiliados - Fotos extraídas desde la API Afiliados